domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

El cadete autonómico del Zamora golea y el juvenil tropieza contra el Rondilla

El cadete autonómico del Zamora golea y el juvenil tropieza contra el Rondilla

Los cadetes ganaban 1-4 en su visita al Rondilla y los juveniles veían como los vallisoletanos les empataban el partido a falta de pocos minutos para el final. 

Nuevo tropiezo del juvenil autonómico del Zamora que ve como el Bembibre le supera en la clasificación y el Unionistas y Santa Marta se escapan en la lucha por el ascenso.

Los juveniles comenzaban perdiendo con el Rondilla, cuarto por la cola, que supo maniatar a los rojiblancos durante los primeros minutos. Así, los vallisoletanos se adelantaban en el marcador pasados los primeros 15 minutos.

Abel empataría rápido a 1 y con ese resultado se iban al descanso ambos equipos. Ya en la segunda parte, los rojiblancos se adelantaban nuevamente por medio de Pablo, pero no lograban cerrar el partido durante los 30 minutos restantes. Así, por no cerrar el partido, los rojiblancos veían como en los últimos minutos el Rondilla empataba el partido a 2 y dejaba a los zamoranos con la miel en los labios.

Por su parte los cadetes autonómicos del Zamora regresaban a la competición de la mejor manera posible. Visitaban la casa del antepenúltimo clasificado, el Rondilla, y conseguían una victoria cómoda para no descolgarse de la parte alta de la clasificación.

Javier Novo adelantaba a los 7 minutos a los rojiblancos, para que cinco minutos después, Adrián pusiera los dos goles de ventaja.

Poco antes del descanso, los locales recortaban distancias, pero nuevamente Adrián, a los cuatro minutos de empezar el segundo acto, devolvía la ventaja al marcador. A falta de 10 minutos, Alberto sentenciaba a los vallisoletanos anotando el cuarto para el Zamora, que escala hasta la cuarta posición. 

GALERÍA | Pulsa aquí para ver las imágenes del juvenil.

Comentarios