viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

El Zamora buscará ante el Cristo Atlético sumar la segunda victoria del año

El Zamora buscará ante el Cristo Atlético sumar la segunda victoria del año

Carlos Tornadijo recupera a Adrián y César Simón tras sanción, pero pierde por el mismo motivo a Javi Rodríguez y Fer para recibir a los palentinos

Jornada 21 y nueva oportunidad para el Zamora para acercarse a los puestos cabeceros. Las tres victorias en los últimos cuatro partidos, unido a la suspensión de varios partidos de rivales directos en la jornada anterior, han permitido a los rojiblancos verse más cerca de los puestos de play-off, que ahora mismo se sitúa a seis puntos de distancia.

Así por tanto, los de Carlos Tornadijo reciben al Cristo Atlético el próximo domingo 14 de enero a las 17:00 en el Ruta de la Plata. Un partido que enfrenta a los zamoranos contra un equipo que está cuatro puestos más abajo con tres puntos menos. Los palentinos, llegan al feudo rojiblanco tras poner en aprietos al Atlético Astorga en la primera jornada del año, cuando los leoneses remontaban un 1-0 en contra en los últimos minutos del partido.

Por tanto, sobreaviso del nivel del Cristo Atlético y la espera de fichajes, para afrontar un nuevo duelo el entrenador burgalés ha recuperado tras lesión a Dani Hernández y tras sanción a Adrián y César Simón. En el caso del zamorano, es posible que no parta de inicio, pero si que contará con minutos según transcurra el encuentro. 

Por el contrario, Tornadijo tendrá las bajas de Miguel por lesión y de Javi Rodríguez y Fer por sanción. El primero tras la roja que vio en Becerril y el segundo por acumulación de tarjetas. 

Comentarios
Lo más