lunes. 23.04.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora acelera en la operación llegada y salida de jugadores

El Zamora acelera en la operación llegada y salida de jugadores

La entidad rojiblanca podría tener dos altas y una baja en las próximas horas, con el objetivo de reforzar la plantilla para la segunda vuelta del campeonato. De momento, no han trascendido detalles, pero Aires podría abandonar el Zamora en los próximos días, y le llagada de dos defensas podría ser cuestión de horas.

Cuando quedan poco más de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes en Tercera División, el Zamora parece acelerar en la operación llegada, pero también salida de jugadores. Estaba previsto que durante la semana que está a punto de finalizar, el club pudiera acometer uno o dos fichajes, pero la situación se ha alargado más de la cuenta y ya no podrá ser.

No obstante, las negociaciones parecen estar prácticamente cerradas con dos defensas extranjeros, uno de ellos que podría desenvolverse también de mediocentro, y a falta de los últimos detalles serían jugadores rojiblancos en las próximas horas. En caso de cerrarse el fichaje de esos defensas, tan solo quedaría una incorporación más por hacer, atendiendo a las peticiones de Tornadijo. Hay que recordar que el entrenador burgalés pidió de manera pública un central, un central que pudiera actuar de mediocentro defensiva, y un hombre ofensivo que pudiera jugar en banda o por detrás del punta.

Por eso, si se cristalizan las negociaciones con los dos futbolistas defensivos que están muy bien encaminadas, quedaría tan solo un jugador más por llegar. Para esa posición hay varias opciones, entre ellas la del delantero de la Arandina Bruju, pero no será hasta el tramo final del mercado cuando se conozca qué jugador se ajusta a las estrecheces económicas del Zamora.

Pero no solo habrá llegadas. Durante las últimas semanas se había especulado con la salida del central portugués Aires. Un hecho que pareció enfriarse al volver el defensor de sus vacaciones navideñas de nuevo a Zamora y afrontar con normalidad el primer duelo ante el Becerril. Pero en las últimas horas, al parecer el jugador ya ha transmitido al cuerpo técnico y a algunos de sus compañeros su decisión de marcharse por motivos personales. De momento se desconocen plazos o si el Zamora permitirá su salida. Pero el jugador habría pedido ya su baja para regresar a su país.

Comentarios
Lo más