domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

El Amigos del Duero consigue la primera victoria de la temporada

El Amigos del Duero consigue la primera victoria de la temporada

Las zamoranas llegaban al descanso con 1-0 en el marcador. En la segunda parte, gracias a los goles de Teresa primero y de Lara después, las zamoranas remontaban y sumaban los tres puntos. 

Partido clave para el Amigos del Duero que tenía que empezar a sumar de tres en tres para mejorar su delicada situación. Tras el partido aplazado contra el Olimpico de Madrid la jornada anterior, las de Nacho Merino visitaban al Vallecas CF.

Durante la primera media hora, las amarillas no plantaban batalla a las madrileñas y aguantaban en el marcador. Fue en el 35 cuando llegó el varapalo. Un balón largo a la espalda de la defensa, permitía ponerse por delante a las madrileñas.

Con 1-0 en contra de las zamoranas se llegaba al descanso. un descanso que cambiaba la cara al Amigos del Duero, que afrontaba la segunda parte con la remontada en mente.

Primero Teresa, con un buen cabezazo en el 71 ponía el 1-1 en el marcador y daba moral a las de Merino. Con la inercia sobre la portería rival, las zamoranas buscaban el segundo gol. Sería en el 85 cuando Cyntia ponía un balón y Lara lo remataba al fondo de la red.

Así por tanto, el Amigos del Duero consigue la primera victoria de la temporada en su primer partido de la segunda vuelta. Un resultado que da esperanzas para conseguir la ansiada salvación. 

Comentarios