martes. 23.04.2019 |
El tiempo

El Zamora CX cierra la temporada de ciclocross en Legazpi

El Zamora CX cierra la temporada de ciclocross en Legazpi
El Zamora CX cierra la temporada de ciclocross en Legazpi

El primero en entrar en acción sería Nito Rivera en la categoría de Máster 50, donde haría una carrera de menos a más demostrando sus cualidades como atleta,adelantando a mucha gente corriendo, entrando en el puesto 18.

El pasado sábado se celebraba en Legazpi el Campeonato de España de Ciclocross y el Zamora CX cerraba la temporada en tierras vascas. Un día de supervivencia donde el barro arcilloso era el protagonista de cada vuelta, siendo aconsejable cambiar dos veces de bicicleta ,porque el barro acumulado en la horquilla y vainas traseras era complicado rodar. 

El primero en entrar en acción sería Nito Rivera en la categoría de Máster 50, donde haría una carrera de menos a más demostrando sus cualidades como atleta ,adelantando a mucha gente corriendo, entrando en el puesto 18.

Los siguientes serían Master 40, siendo esta una carrera complicada con una parrilla de más de 120 corredores,donde el primer zamorano sería José Antonio Hernández ,el cual haría una carrera completa, entrando en un meritorio puesto 55.

Los siguientes serían Roberto Álvarez y Rubén Hernández, que darían espectáculo en su “batalla” particular, entrando en los puestos 73 y 76.

La jornada se cebaría con Rubén García corredor seleccionado con Castilla y Leon, que tendría avería mecánica en sus dos bicicletas ,no pudiendo acabar la prueba. Lo mismo que su compañero José Miguel García que en la primera parte del circuito rompería el cambio.

En Master 30 Luis Santos,único representante zamorano acababa en el puesto 27. 

Comentarios
Lo más