Hernán Zazas, segunda incorporación del Zamora en el mercado de fichajes

El jugador argentino de 24 años es defensa y procede del CD Madridejos. Con la llegada de Zazas y la avanzada por este periódico este pasado domingo de ‘Yon’, el club rojiblanco cierra la línea de retaguardia, tras la marcha de Aires.

 Zazas fichaje zamora
Zazas fichaje zamora

El Zamora oficializaba este lunes la llegada de los dos jugadores que ayudarán al equipo de Carlos Tornadijo hasta final de temporada en la zona de retaguardia. Tras la marcha de Aires, la dirección deportiva tenía claro que no debía ser un efectivo que el añadir al plantel, sino dos. De esta forma, las negociaciones se precipitaron en los últimos días para cerrar dos incorporaciones.

La primera de ellas, ya avanzada este pasado domingo por zamora24horas, era la del coreano Kim Daeyeon ‘Yon’, jugador de 20 años procedente del CD Manchego Ciudad Real y con cinco años de experiencia en España. De hecho, el surcoreano, que puede jugar de central o de mediocentro defensivo, ya veía a sus nuevos compañeros en directo en el duelo ante el Cristo Atlético.

El segundo fichaje lo hacía oficial este lunes a mediodía el Zamora. Tal y como se conocía es argentino, y se trata de Hernán Zazas. Se trata también de un defensa y procede del CD Madridejos, de la Tercera manchega. Anteriormente militó en la liga francesa, de la mano del Sporting Club Macon, en la liga chipriota con el Aspis Pyla y en el CA Excursionistas de Argentina.

Ambos serán presentados con el Zamora el miércoles y se pondrán a las órdenes de Carlos Tornadijo para ayudar al equipo. Con estos dos fichajes se cierran los refuerzos en la zona defensiva, y el club deja una puerta abierta a la posibilidad de traer a un futbolista ofensivo en los últimos compases del mercado, que se cierra el 31 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído