domingo. 19.01.2020 |
El tiempo

La macrofiesta de la Politécnica ya tiene fecha

La macrofiesta de la Politécnica ya tiene fecha
La macrofiesta de la Politécnica ya tiene fecha

La organización ponía en marcha este lunes la promoción para la edición de este año de la fiesta de la Politécnica. Según han desvelado los encargados de montar la fiesta en este 2018, la fecha prevista para el evento es el 1 de marzo.

Empiezan a conocerse detalles de una de las fiestas estudiantiles más importantes de Zamora, la fiesta de la Politécnica. Se trata de un evento que año tras año reúne en el auditorio municipal Ruta de la Plata a miles de jóvenes estudiantes procedentes no solo de la provincia zamorana, sino también de provincias cercanas.

Lo primero en conocerse ha sido la fecha del evento. Así, la organización desvelaba en las últimas horas que la macrofiesta se celebrará el jueves 1 de marzo de 2018. Lo que significa que restan 45 días para su celebración, tal y como han mostrado en un calendario virtual en el que irán descontando las jornadas.

De momento no ha trascendido mucho más de una macrofiesta que ya empieza a poner en marcha sus perfiles en redes sociales para conseguir llenar el auditorio municipal Ruta de la Plata para esa fecha.

Comentarios