Agotadas las cien invitaciones que regalaba Zamora24horas para el prestreno de la película “C'est la vie!”

El prestreno de esta comedia francesa se desarrollará el próximo martes 23 de enero a las 20.30 horas en los cines Valderaduey. Posteriormente, el día 26 se estrenará en todos los cines españoles. Zamora24horas regalaba 50 entradas dobles para disfrutar de esta película de los directores Eric Toledano y Olivier Nakache. Este último ya triunfó con “Intocable”. Los interesados en conseguir una de las 50 entradas dobles solo han tenido que enviar sus datos a publicidad@zamora24horas.com. Las entradas se otorgaron por riguroso orden de inscripción, sin sorteos ni preguntas, durante todo este martes. El viernes de 18.00 a 20.30 horas en las oficinas de zamora24horas los premiados podrán recogerlas. Se abre un turno de diez suplentes por si hubiera alguna baja de última hora.

 Cest la vie prestreno
Cest la vie prestreno

Si te gusta el cine, quieres ver antes que nadie una película y además de forma gratuita, zamora24horas te ha ofrecido esa oportunidad. Y es que Cines Valderaduey, en colaboración con este periódico digital, organiza el prestreno de la película “C'est la vie!”, el martes 23 de enero a las 20.30 horas.

Eric Toledano y Olivier Nakache (que ya triunfó con “Intocable”, donde recibió el aplauso de espectadores y crítica cuando fue proyectada) dirigen esta comedia con tintes de crítica social, que está protagonizada por Suzanne Clément (Mommy), Jean-Pierre Bacri (Un cuento francés), Vincent Macaigne (La chica del 14 de julio), Kevin Azaïs (Estío), Gilles Lellouche (Conexión Marsella), Judith Chemla (Atlit) y Jean-Paul Rouve (Los recuerdos).

En cuanto a la sinopsis de la película, de 1 hora y 56 minutos de duración, es la siguiente: “Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral... Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?”.

Nominada al Goya a la Mejor Película Europea. Sección Oficial en el Festival de San Sebastián, donde recibió una ovación espectacular del público. La nueva comedia de los directores de "Intocable" y "Samba" cuenta además con una banda sonora con éxitos de Nina Simone, Curtis Mayfield, Earth, Wind & Fire y Eros Ramazzoti, entre otros.

El prestreno de esta comedia francesa se desarrollará el próximo martes 23 de enero a las 20.30 horas en los cines Valderaduey. Zamora24horas ha regalado durante este martes 50 entradas dobles para acudir al prestreno. Los interesados en conseguir una de las 50 entradas dobles solo han tenido que enviar sus datos (nombre y apellidos) a publicidad@zamora24horas.com. Las entradas se otorgaron por riguroso orden de inscripción, sin sorteos ni preguntas. Los premiados podrán recogerlas el viernes 19 de enero de 18.00 a 20.30 horas en las oficinas de zamora24horas ubicadas en la Avenida Tres Cruces, 3, Entreplanta, Oficina 3.

Se abre un turno de diez suplentes por si hubiera alguna baja de última hora. Los interesados deben añadir su teléfono para contactar con ellos en caso de ser necesario el viernes a última horas o el sábado por la mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído