Semana de varias caídas de precios en la Lonja de Salamanca

Caídas en las mesas de despiece ibérico, porcino blanco e ibérico y ovino durante otro lunes en el que el mercado no ha sufrido cambio alguno.

 1543487
1543487

El Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca acogía el lunes una nueva sesión de la Lonja Agropecuaria. Una sesión que ha destacado porque ha habido más productos de lo habitual que han caído en su precio. No así en la mesa del cereal que ha vuelto a asistir a una subida del garbanzo pedrosillano entre las leguminosas y del paquete grande de paja entre los forrajes.

En la mesa del despiece ibérico solo ha habido una subida en el precio que es la del secreto. También entre los magros, ha descendido el magro de bellota, la carrillera y el extra. También han bajado el jamón y la paleta de bellota al 50% y 75% ibérico en sangre. Además, en el despiece baja el lomo de bellota, el lomo de cebo, el tocino de lomo, las grasas industriales, el lomo cebo de campo, la panceta a cuadros, las costillas peladas y la cabeza.

En la mesa del porcino blanco e ibérico han bajado los tostones, lechones y el cebo y cebo de campo. Además, han subido los marranos ibéricos cruzados y puros. Por otro lado, en la mesa del ovino ha descendido el precio de los lechazos y los corderos, aunque se mantiene el de las ovejas. Finalmente, en la mesa del bovino de vida han subido el ternero del país y el ternero cruzado de primera y segunda.

Pulsa aquí para ver las cotizaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído