miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo

Ana Sánchez pide al PP que “escuche a los ciudadanos” que alzan la voz en defensa de la sanidad

Ana Sánchez pide al PP que “escuche a los ciudadanos” que alzan la voz en defensa de la sanidad

La secretaria de Organización acusa a Fernández Mañueco de ser parte responsable de la despoblación.

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, pidió hoy al PP y a la Junta que “escuchen a los ciudadanos” que el sábado alzarán la voz ante “un gobierno sordo” en defensa de la sanidad.

Así lo señaló Ana Sánchez tras reunirse, junto con el responsable de Innovación del PSOECyL, Óscar Álvarez, con el secretario de Organización del PSOE de Salamanca, Mario Cavero, dentro de la ronda de contactos con las provincias para afrontar “la oportunidad histórica” de gobernar la Comunidad en 2019 y para plantear el programa de gobierno de los socialistas.

En rueda de prensa, Sánchez calificó de “impresentables” las declaraciones hoy del portavoz del PP en las Cortes en las que decía que respetaba la manifestación convocada en Valladolid por las plataformas sanitarias.

“Han disimulado muy bien que la respetan”, sostuvo, para añadir que hace un año, precisamente en Salamanca, se concentraron 15.000 personas y, pasado ese tiempo, la Junta no ha hecho nada. “Tomen nota al día siguiente y cesen al consejero de Sanidad”, remarcó.

Del mismo modo, Sánchez recordó que el principal drama que vive Castilla y León es la despoblación donde tiene mucha responsabilidad el presidente del PP y alcalde de Salamanca que gobierna una ciudad, cuya provincia perderán un procurador en los próximos comicios de 2019.

Comentarios