El CD Zamarat infantil se prepara para el asalto a la Minicopa de la Reina

Este miércoles se han despedido en casa de su patrocinador, Caja Rural de Zamora, antes de partir hacia Zaragoza donde se medirán con algunas de las mejores canteras de España.

 Zamarat infantil zaragoza minicopa
Zamarat infantil zaragoza minicopa

Zaragoza será la sede de la Minicopa Infantil Femenina, que se celebrará del 19 al 21 de enero de 2018, con la organización de la Federación Española de Baloncesto y Federación Aragonesa de Baloncesto, coincidiendo con la Copa de la Reina, con la participación de 13 equipos de las canteras de los clubes que militan en la Liga Femenina DIA, entre ellos, el CD Zamarat.

La competición se celebrará en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca, donde se dará cita buena parte de las mejores jugadoras infantiles del país. Y la gran final, aunque todavía no está confirmado, se están realizando gestiones para que se celebre en un marco incomparable, el pabellón Príncipe Felipe, instalación que albergará la competición de las mayores, la Copa de la Reina.

Los trece equipos inscritos en la Minicopa serán distribuidos en cuatro grupos. La fase de grupos se jugará íntegramente el viernes, 19 de enero, en las tres pistas del pabellón Eduardo Lastrada de Stadium Casablanca. El sábado, 20 de enero, se jugarán las semifinales y las eliminatorias por puestos. Y el domingo, 21 de enero, la gran final.

El CD Zamarat ha quedado encuadrado en el Grupo D junto al Perfumerías Avenida, el Sant Adriá y el Campus Promete. Solo el primero de cada uno de los cuatro grupos accederá a las semifinales. Las naranjas debutarán a las nueve de la mañana ante Perfumerías Avenida, posteriormente se medirán a las doce de la mañana a Campus Promete y cerrarán su participación en la primera fase a las tres de la tarde contra Sant Adriá.

Este miércoles, las jugadoras se han despedido en casa de su patrocinador, Caja Rural de Zamora, antes de partir hacia Zaragoza donde se medirán con algunas de las mejores canteras de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído