UCCL pide unas elecciones "limpias, sin demagogia y sin mentiras"

Durante la presentación de la candidatura  a las próximas elecciones que se celebran el 11 de febrero y en las que se decide la representatividad de las organizaciones agrarias.

 UCCL candidatura Cortes
UCCL candidatura Cortes

Los ganaderos y agricultores están llamados a las urnas y UCCL Zamora presentaba este jueves su candidatura en la provincia. Antonio José Rodríguez, miembro del sindicato, manifestaba que “nos presentamos con una organización independiente tanto económica como políticamente”.

Asimismo, Antonio explicaba el funcionamiento de UCCL. Un funcionamiento en el que los ganaderos y agricultores “nos transmiten sus problemas y nosotros los ponemos encima de la mesa de las instituciones”. No dudaba tampoco Antonio en declarar que “hay un vacío sindical, porque otros se están movilizando en función del color político.

En cuanto a los objetivos marcados de cara a las elecciones, Enrique Cortés, coordinador provincial de UCCL, indicaba que en Zamora no es otro que llegar a obtener representatividad, mientras que en la Comunidad se busca ser “la segunda organización”.

Además, Cortés pedía una campaña “limpia, sin demagogia y sin mentiras”, recordando el proceso judicial por difamación en el que se encuentra Lorenzo Rivera.


Por último, Enrique Cortés insistía en la necesidad de “renovación y pluralidad”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído