martes. 23.10.2018 |
El tiempo

García Bermejo recibe a Alejandro Ortegón, nuevo jefe de la Unidad Provincial de Carreteras del Estado

García Bermejo recibe a Alejandro Ortegón, nuevo jefe de la Unidad Provincial de Carreteras del Estado

El Subdelegado de Gobierno recibía este jueves a Ortegón, quien sustituye en el cargo a Javier Largo Maeso.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha recibido al nuevo jefe de la Unidad Provincial de Carreteras del Estado, Alejandro Ortegón Salas, a quien acompañaba en su presentación el jefe de la Demarcación de Carreteras en Castilla y León-Occidental, José Vidal Corrales Díaz.


Alejandro Ortegón Salas, que se incorporó ya en diciembre a su puesto en la Unidad de Zamora, ha sido nombrado por el Ministerio de Fomento en sustitución de Javier Largo Maeso, que ha sido destinado a desempeñar el mismo puesto en Palencia.


Alejandro Ortegón Salas es natural de Jerez de la Frontera, Cádiz, aunque la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Madrid, ciudad en la que cursó la carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Madrid, obteniendo el título en el año 2010.


Tras finalizar sus estudios comenzó su labor profesional en la empresa privada. Entre los años 2011 y 2015 trabajó en distintas empresas de consultoría e ingeniería, tales como Accenture o Abengoa.


Posteriormente, a través de la correspondiente oposición, en abril del año 2016 ingresó en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, y ese mismo año fue destinado a la Demarcación de Carreteras en Castilla y León Occidental, en Valladolid, como Jefe de Servicio de Conservación y Explotación.


En la actualidad, desde diciembre de 2017, es Jefe de Área de Conservación y Explotación en la Unidad de Carreteras del Estado en Zamora, donde ejerce la dirección de los diferentes contratos de conservación, incluidos los contratos de conservación integral de los sectores de la provincia, así como la gestión de la explotación afecta a las carreteras del Estado.

Comentarios
Lo más