El Waterpolo Zamora afronta una nueva jornada de liga a lo grande

Una semana más, los jugadores del equipo zamorano disputarán una nueva jornada de la competición liguera de Castilla y León frente a los debutantes Waterpolo Logroño.

 WaterpoloZamora CNOviedo1718 (52)
WaterpoloZamora CNOviedo1718 (52)

Un sábado más la Piscina de la Ciudad Deportiva de Zamora se vestirá de sus mejores galas para acoger una nueva jornada de Liga de waterpolo. En esta ocasión visitan las instalaciones zamoranas el Waterpolo Logroño, debutante en esta competición y que cuenta para la misma con cuatro categorías.

De este modo, la jornada que se disputa este sábado constará de 4 partidos consecutivos, uno por categoría, comenzando a las 16:25 con la Categoría Absoluta, los de casa tras las buenas sensaciones de juego dadas ante el CNC Oviedo pese a la derrota, el pasado sábado, aspiran en esta jornada a llevarse los 3 puntos. Los de Eduardo Torres afrontan positivamente este partido, comprometidos y convencidos de que si siguen en la línea del pasado sábado pueden quedarse la victoria en casa.

Seguidamente, a las 17:40 turno para el debut oficial, por primera vez en la historia del Club, de la categoría femenina en competición oficial. El equipo femenino compuesto por hasta 10 chicas de diferentes edades, por primera vez, disputando juntas un encuentro, intentarán plantar cara a las logroñesas, equipo que ya tiene una experiencia previa de unos años jugando juntas. Desde la directiva del Club hay mucha expectación por este debut, que representa un gran paso para el propio club, como para este deporte en general en el seno de la comunidad.

No terminará la tarde aún, porque a las 18:40 es turno de los cadetes. Los zamoranos que cuentan ya con dos victorias en su casillero, aspiran a seguir con la racha, y se perfilan como uno de los claros aspirantes a ganar la competición en esta categoría.

Y por último en horario de 19:40, se estrenaran en competición los más pequeños del Club, la categoría infantil, que intentarán comenzar con buen pie este año la liga, sin olvidarse que el año pasado consiguieron el subcampeonato, pero con serias aspiraciones a conseguir ser campeones en la presente campaña.

Todo ello, a partir de las 16:15 de la tarde, este sábado 20 de Enero, con entrada libre y gratuita a las instalaciones de la piscina de la Ciudad Deportiva para todo aquel que le apetezca pasar una tarde diferente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído