Villaralbo organiza su I Concurso de Tapas

Coincidiendo con la festividad del San Ildefonso, el Ayuntamiento de Villaralbo ha convocado el I Concurso de la Tapa de Villaralbo, que se celebrará los fines de semana y festivos del 19 de enero al 4 febrero

 Tapas (Copy)
Tapas (Copy)

Los establecimientos participantes son: CAFÉ ESPAÑA con "Fusión de Sabores", EL CAFÉ DE ALFONSO con "Dulce y amargo ", HOTEL CASA AURELIA con "El puchero de la Aurelia", LA BRIDA con "El secreto del boletus" y M- 82 con "M-82".

Serán los clientes quienes determinen la tapa ganadora del concurso, estableciéndose también un accésit para la segunda tapa más votada. En los locales participantes se podrán encontrar los boletines de votación y las urnas. Cada tapa se podrá puntuar de 1 a 5 y, junto a cada puntuación se necesita el sello del establecimiento. Solo se admitirán para contabilizar las puntuaciones, los boletines de votación con al menos 4 sellos (el 80% de los establecimientos participantes).

Los participantes que completen totalmente el boletín, optarán al sorteo de los siguientes premios: abonos de segunda vuelta para el CD Villaralbo, botellas de vino, camisetas, baterías portátiles para móviles, parrillada para dos personas en La Brida y una noche de suite en alojamiento y desayuno en el Hotel Casa Aurelia.

El establecimiento ganador del concurso y el accésit, junto con el sorteo de los obsequios a los clientes participantes, se harán públicos el domingo de carnaval, 11 de febrero de 2018, después del desfile de carnaval, en el Salón Cultural de Villaralbo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído