domingo. 20.09.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

El CD Villaralbo no se confía, golea al Carbajosa y es más líder

El CD Villaralbo no se confía, golea al Carbajosa y es más líder
El CD Villaralbo no se confía, golea al Carbajosa y es más líder

Los azulones se fueron al descanso venciendo por 3-0 y en la segunda parte redondearon el marcador con dos dianas más para el definitivo 5-0. El triunfo, junto a la derrota del Santa Marta ante la Cultural B por 1-5, permite al Villaralbo aventajar a los tormesinos en cuatro puntos, aunque con un duelo más disputado.

El Villaralbo sigue embalado y de momento no hay quien pueda frenar su racha triunfal. Son nueve triunfos seguidos en liga, diez si se suma el amistoso contra el Zamora Club de Fútbol en el descanso navideño. Una racha imperial que mantiene al conjunto de Mario Prieto comandando la clasificación.

Además, este sábado, vio cómo su ventaja al frente de la tabla crecía. Y es que a la victoria del propio CD Villaralbo ante el Carbajosa por 5-0, se le unía la derrota del Santa Marta ante la Cultural Leonesa B por 1-5. Con esos resultados, el conjunto azulón es líder, con 4 puntos de ventaja con respecto al segundo, el Santa Marta, aunque con los salmantinos habiendo disputado un duelo menos.

En lo que respecta a su partido, el CD Villaralbo realizó un encuentro muy serio. Visitaba la Ciudad Deportiva Fernández García el Carbajosa, un rival de la zona baja. Pero lejos de confiarse, el conjunto azulón salió a apretar desde el principio, y en poco más de quince minutos ya mandaba por 2-0 gracias a los tantos de Héctor y Nii. Antes del descanso, Tomás ponía el 3-0 de penalti.

La superioridad en el juego era clara, aunque tampoco tan abrumadora como para esa enorme ventaja. Y es que por fin el equipo de Prieto mostró su pólvora y su efectividad. Tras el descanso, y lejos de relajarse, el equipo siguió apretando, y a los pocos minutos de la reanudación Nii anotaba el 4-0 para cerrar definitivamente el choque.

Restaba todavía media hora de encuentro y aun hubo tiempo para que los azulones marcasen otro más, para redondear el marcador y cerrar el resultado con el 5-0 final gracias a la diana de Tomás González.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más