miércoles. 19.06.2019 |
El tiempo

Fútbol Femenino

Regreso a la espiral negativa tras caer ante el Olímpico de Madrid

Regreso a la espiral negativa tras caer ante el Olímpico de Madrid
Regreso a la espiral negativa tras caer ante el Olímpico de Madrid

El Amigos del Duero caía este sábado ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Olímpico de Madrid. Pese a intentarlo y a ser un duelo igualado, las madrileñas se mostraron más resolutivas y se acabaron llevando los tres puntos gracias al 1-2 final.

La escuadra de Nacho Merino recuperaba este sábado el encuentro aplazado por la nieve de hace un par de semana ante el Olímpico de Madrid. Parecía un duelo propicio para mantener la buena línea de la victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Vallecas, pero la realidad fue distinta. Ya que las zamoranas no pudieron si quiere puntuar ante un rival directo en la lucha por la salvación.

Como ha ocurrido en muchos encuentros de la temporada, la salida fría de las zamoranas les costó un gol antes de los diez minutos de contienda. Las madrileñas se ponían por delante desde muy pronto y supieron gestionar con inteligencia esa ventaja, mostrándose seguras atrás y generando ocasiones gracias a la rapidez arriba. Afortunadamente, antes del descanso, el Amigos del Duero dio un paso adelante y después de dos acercamientos con peligro llegó la diana de Cynthia. La zamorana recogió el rechace de una defensora para batir a la portera madrileña y sellar el empate a uno justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Amigos del Duero salió convencido del triunfo y gozó de un par de ocasiones para haberse puesto por delante; sobre todo una acción que terminó con un barullo en el área y con la defensa del Olímpico sufriendo para sacar el balón. Pero pasada la hora de juego, un saque de esquina visitante volvía a ponerles en franquía. Era el 1-2, corría el minuto 66 y era un nuevo mazazo para las locales.

El equipo de Nacho Merino intentó reponerse, ya que quedaba tiempo para ello, pero los nervios impidieron dejar ver la mejor versión de un Amigos del Duero que terminaba perdiendo el partido y una opción de oro para haberse acercado a las posiciones de permanencia. 

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más