Segundo accidente de moto en menos de veinticuatro horas en la A-11 a la altura de Morales de Toro

Esta madrugada de sábado a domingo, un motorista resultaba herido tras caerse en la A-11, muy cerca del tramo donde este pasado sábado por la mañana se producía otro accidente similar. En este segundo incidente, el varón, de veinte años, fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

Foto archivo de una ambulancia
Foto archivo de una ambulancia

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía esta madrugada de sábado a domingo una llamada a las dos y media de la madrugada advirtiendo de un accidente en la A-11, en concreto en el kilómetro 413, a la altura de Morales de Toro. Hay que recordar que durante la mañana del sábado se producía un accidente similar en el kilómetro 415,9, de la misma carretera.

En este segundo suceso, el implicado era un varón de veinte años (A.M.A.) que perdió el control de su moto, una Derbi de 125cc, y cayó al asfalto. Como consecuencia del impacto resultó herido, por lo que una ambulancia de soporte vital básico tuvo que trasladarle al Complejo Asistencial de Zamora para valorar las heridas, que en principio no revestían excesiva gravedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído