La Guardia Civil de Tráfico estrena nuevas motos para prestar servicio en las carreteras

Destaca su novedoso amarillo fluor y cuenta con las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas como control de velocidad, radar o comprobación de seguros en marcha.

 1552258
1552258

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha adquirido casi 300 nuevas motos que se unen al parque motociclista de la Dirección General de Tráfico y sustituyen, en buena parte, a las anteriores.

El nuevo modelo es de última generación e incorpora todos los elementos de seguridad y confort, a los que se han añadido las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas.

En ella destacan el novedoso amarillo fluor, adaptándose a la nueva normativa europea que recomienda su uso en los vehículos policiales, aunque cuenta, como no podía ser de otra manera, con los colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Así, llevan incorporados control de velocidad, comprobación de seguros e inspecciones técnicas de vehículo en marcha o radar, entre otras especificaciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído