Tres autores zamoranos apelan al crowfundig para la publicación de su nueva novela 'Hybrion'

Tres autores zamoranos apelan al crowfundig para la publicación de su nueva novela 'Hybrion'

El universo se expandió en un big-bang creativo nutrido por tres complementos de lujo: banda sonora, ilustraciones y escenario para partidas de rol. Algunos seguidores la describieron como una novela en 4 dimensiones.Hoy, ese universo se hace más grande. La historia continúa, creciendo a todos los niveles... y para eso, cuentan contigo.

Si disfrutaste  su anterior novela Bellquiem, los autores,una vez más, reiteran su agradecimiento y aseguran que "te encantará esto". Si por el contrario eres un recién llegado te dan la bienvenida y afirman que "apareces en el momento perfecto. Hybrion, al igual que Bellquiem, es una historia auto-conclusiva. No te dejará miel en los labios: es muy disfrutable por sí misma. Eso sí, el disfrute aumenta si ya conoces a los personajes, por supuesto. Te sentirás identificado con ellos, reconocerás sus melodías... pero no te preocupes, podrás hacerte con la historia completa en esta misma campaña.

HYBRION: LA NOVELA

El mundo ha cambiado. Tras la caída del Sistema, guerreros y soldados vuelven a luchar juntos para conceder a la humanidad una oportunidad de sobrevivir. Aquellos a los que llamaron héroes lideran la última línea de defensa frente a un nuevo mal que amenaza con cubrir los restos del Último Continente con un manto de sombras más oscuras que la misma muerte.
Cuando sus propios compañeros se convierten en sus peores enemigos, ni los luchadores más valerosos de Ankar parecen estar preparados para enfrentarse a ellos...

Si quieres saber más sobre esta campaña y conseguir la novela aportando tu granito de arena  puedes hacerlo aquí: https://www.verkami.com/projects/19572-hybrion-la-secuela-de-bellquiem

Foto:Julio Eguaras, presentación de la anterior novela 'Bellquiem'.


Comentarios