martes. 24.04.2018 |
El tiempo

Fútbol

El juvenil del San Lorenzo, Adrián Alonso, operado dos meses después de su rotura de cruzado y menisco

El juvenil del San Lorenzo, Adrián Alonso, operado dos meses después de su rotura de cruzado y menisco

El jugador pasaba en las últimas horas por el quirófano después de caer lesionado en noviembre. Ahora, comienza un periodo de recuperación que rondará los cinco meses, en condiciones normales.

Han pasado dos meses desde que la desgracia se cebara con el jugador juvenil del San Lorenzo Adrián Alonso. El jugador, que marchaba como pichichi de la categoría provincial, se lesionaba en el partido ante el CD Benavente y se rompía el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla.

En las últimas horas, dos meses después, uno de los capitanes del equipo morado pasaba por el quirófano en un hospital de Zamora para tratar de reparar la lesión. En un principio, y según ha informado el entorno del jugador, “los médicos han comunicado que todo ha salido conforme a lo previsto”. Eso sí, aseguran que “había un daño mayor del estimado tanto en los ligamentos como en el menisco”.

A partir de ahora, Adrián Alonso comienza un periodo de recuperación que se extenderá, en condiciones normales, durante los próximos cinco meses. De esta forma, siguiendo una recuperación normal, estaría listo para comenzar su etapa senior en el mes de agosto.

Comentarios
Lo más