Los jóvenes socialistas aplauden la decisión de llevar a la fiscalía de menores la carta de la peña HardFuck

Nazareth Lozano secretaria general provincial de Juventudes Socialistas muestra su respaldo ante la decisión tomada desde el Ayutamiento.

 Nazareth Lozano toma las riendas de Juventudes Socialistas de Zamora
Nazareth Lozano toma las riendas de Juventudes Socialistas de Zamora

Juventudes Socialistas aplaude la actitud y la "rápida reacción del equipo de gobierno y en particular el trabajo realizado por Soraya Merino y Adoración Martín" al poner en conocimiento de la fiscalía de menores este tipo de actitudes. 

Desde  Juventudes Socialistas han mostrado su rechazo y condena a este tipo de actitudes machistas y más entre los jóvenes de Zamora. Asegura que no se puede permitir que se extienda "este germen entre la base de la sociedad, los jóvenes". 

Por ello hacen un llamamiento a toda la sociedad para que, entre todos, se contribuya a erradicar "estos comportamientos machistas y vejatorios hacia las mujeres"

Nazareth Lozano secretaria general provincial de Juventudes Socialistas asegura que "todos somos conscientes que desde el Ayuntamiento de Zamora se han rechazado y castigado este tipo de actitudes, como sucedió el pasado verano con la peña los Trimbeles. Lozano afirma que " este es otro ejemplo más de que desde el ayuntamiento y en este caso desde la Concejalía de Juventud, rechazan y castigan todo acto machista".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído