martes. 19.01.2021 |
El tiempo

Cines Valderaduey acoge este martes el prestreno de la película “C'est la vie!”

Cines Valderaduey acoge este martes el prestreno de la película “C'est la vie!”
Cines Valderaduey acoge este martes el prestreno de la película “C'est la vie!”

El prestreno de esta comedia francesa se celebra este martes a las 20.30 horas en los cines Valderaduey. Posteriormente, el día 26 se estrenará en todos los cines españoles. Zamora24horas regalaba 50 entradas dobles para disfrutar de esta película de los directores Eric Toledano y Olivier Nakache. Este último ya triunfó con “Intocable”.

Cines Valderaduey, en colaboración con zamora24horas, organiza el prestreno de la película “C'est la vie!”, este martes 23 de enero a las 20.30 horas.

Eric Toledano y Olivier Nakache (que ya triunfó con “Intocable”, donde recibió el aplauso de espectadores y crítica cuando fue proyectada) dirigen esta comedia con tintes de crítica social, que está protagonizada por Suzanne Clément (Mommy), Jean-Pierre Bacri (Un cuento francés), Vincent Macaigne (La chica del 14 de julio), Kevin Azaïs (Estío), Gilles Lellouche (Conexión Marsella), Judith Chemla (Atlit) y Jean-Paul Rouve (Los recuerdos).

En cuanto a la sinopsis de la película, de 1 hora y 56 minutos de duración, es la siguiente: “Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral... Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?”.

Nominada al Goya a la Mejor Película Europea. Sección Oficial en el Festival de San Sebastián, donde recibió una ovación espectacular del público. La nueva comedia de los directores de "Intocable" y "Samba" cuenta además con una banda sonora con éxitos de Nina Simone, Curtis Mayfield, Earth, Wind & Fire y Eros Ramazzoti, entre otros.

El prestreno de esta comedia francesa se desarrollará este martes 23 de enero a las 20.30 horas en los cines Valderaduey. Zamora24horas ha regalado durante estos días 50 entradas dobles para acudir al prestreno.

Comentarios
Lo más