jueves. 16.08.2018 |
El tiempo

Comienza la cuenta atrás para los carnavales de Zamora con aumento económico de sus premios

Comienza la cuenta atrás para los carnavales de Zamora con aumento económico de sus premios

La Concejala de Cultura recomienda a los participantes en los premios de carnaval a acudir al Servicio de Cultura para comenzar las inscripciones. 

La convocatoria para los premios de carnaval se ha visto demorada por cuestiones en las bases del concurso. Es por ello que, aunque las bases no se publiquen hasta previsiblemente la próxima semana, la concejalía de Cultura recomienda a los participantes que comiencen a realizar las inscripciones para agilizar los trámites de cara al carnaval.

Una forma de que los participantes en los premios de carnaval presenten la documentación necesaria. Respecto a los premios la concejala, María Eugenia Cabezas ha asegurado que no existen grandes novedades pero sí que los premios se verán implementados entre los 100 y los 150 euros.

Cabezas también ha querido informar que el programa de carnaval se presentará en los próximos días pero que ya se han mantenido reuniones con diferentes colectivos. Entre ellos, la concejalía de Cultura se ha reunido con las Murgas y se ha acordado que la votación, al igual que el año anterior, se realice mediante jurado popular.


De esta manera, las personas que acudan a las sesiones de Murgas previstas para viernes y sábado, recibirán las papeletas con las que podrá realizarse el voto y el recuento de los mismos se hará al final del festival pudiendo consultarse las votaciones de manera abierta a todo el que lo desee. 




Comentarios