El FS Zamora tramitará la ficha de Ángel Cascón para la segunda vuelta

Después de varios días a prueba, el cierre salmantino ha convencido al cuerpo técnico del FS Zamora y ayudará a los rojiblancos hasta final de temporada tras las marchas de Gorroño y Alfonso al fútsal italiano.

 Fszamora chema cuellar
Fszamora chema cuellar

El FS Zamora mantiene su marcha imperial en el Grupo I de la Segunda División B y la victoria del fin de semana ante el Universidad de Valladolid le permite comandar la tabla con seis puntos de renta con respecto al segundo clasificado. Los rojiblancos están rindiendo a un nivel muy alto y de momento los resultados están llegando, quizás por encima de las expectativas creadas en torno a un equipo totalmente nuevo.

Un equipo que en las últimas horas sumaba un nuevo efectivo. Y es que después de varios días a prueba, el cierre salmantino Ángel Cascón, apodado deportivamente como Pety, se quedará en el equipo hasta final de temporada. El cuerpo técnico cree que el cierre puede aportar al plantel lo suficiente después de la marcha de Gorroño al futsal italiano, y por tanto se le tramitará la ficha durante las próximas horas.

Cascón no tiene experiencia en Segunda B, pero es conocido por Chema Sánchez, con quien coincidió en el Alhambra de Guijuelo. También allí coincidió por ejemplo con Sergio Hernández, que se está destapando como uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va de campeonato.

Pese a este fichaje, Chema Sánchez sigue teniendo que cubrir el hueco dejado por Alfonso, que también abandonó el club antes de Navidad. No obstante, desde la entidad se cree que será muy complicado acometer otra incorporación tal y como está el mercado y lo ajustada económicamente que está ya de por sí la plantilla actual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído