Chris Hansen vuelve a formar parte de otro ‘quinteto ideal’ de la jornada en LEB Plata

El escolar del CB Zamora cuajó un encuentro superlativo el pasado fin de semana en el Ángel Nieto en la victoria de su equipo ante CB Morón. El americano acumuló hasta 32 créditos de valoración, gracias a sus 26 puntos, entre ellos 11 de 12 en tiros libres.

 DSC 0487
DSC 0487

Fin de semana de contrastes en una Liga LEB Plata en la que los cinco protagonistas del quinteto ideal de la jornada se repartieron esa fortuna añadida pero a la vez tan fundamental que supone el poder festejar su gran actuación con un triunfo.

Así le sucedió a dos de los integrantes del juego exterior, unos Xavier Guirao (CB Martorell) y Chris Hansen (Aquimisa Q. Zamorano) que, además de despuntar al uno y al dos respectivamente, contribuyeron de manera activa a los triunfos de sus equipos en una lucha por la permanencia en la que incrementaron sus posibilidades de salvación. Entre ambos comenzaron a dar forma a un perímetro ideal en el que no podía faltar la elegancia y veteranía de un Iñaki Narros (Basket Navarra) que, en esta ocasión, ejerció como la cruz de la moneda con la derrota de su equipo en casa ante el Torrons Vicens L´Hospitalet.

El escolta americano Chris Hansen totalizó 32 créditos de valoración gracias a sus 26 puntos (11/12 TL y 6/15 TC), 4 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 9 faltas recibidas. Hansen volvió a ser el líder del CB Zamora para guiar al equipo blanquiazul a una victoria capital ante el CB Morón.

Aunque la auténtica acción en la lucha por el MVP se encontró en una pintura en la que la gran batalla del galardón individual terminó por repartirse entre Daniel Bordignon (Baskonia) y Devin Wright (Covirán Granada), dos jugadores con notable pasado en competiciones superiores y para los que la fortuna tomó caminos cruzados con el brasileño sumando en positivo y el nazarí chocando contra el Muro del HLA Alicante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído