miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

Atletismo

El II Cross Trail Ciudad de Zamora aspira a contar con 350 participantes

El II Cross Trail Ciudad de Zamora aspira a contar con 350 participantes
El II Cross Trail Ciudad de Zamora aspira a contar con 350 participantes

La prueba tendrá lugar el domingo 18 de febrero a partir de las 10:30 horas en el Bosque de Valorio, con salida y meta en la Casa del Guarda. La competición se celebrará sobre dos distancias, una de unos 10 km y más de 250 metros de desnivel positivo y otro sobre 20 km aproximadamente y algo más de 750 metros de desnivel positivo.

El II Cross Trail Ciudad de Zamora calienta motores. Este jueves se presentaba de manera oficial ante los zamoranos aunque son ya varias semanas desde que la inscripción se abrió para los participantes. Una inscripción que está limitada a 350 dorsales y que estás a punto de cubrirse, después de la buena acogida que ha tenido la prueba entre los zamoranos.

La prueba tendrá lugar el domingo 18 de febrero a partir de las 10:30 horas en el Bosque de Valorio, con salida y meta en la Casa del Guarda. La competición se celebrará sobre dos distancias, una de unos 10 km y más de 250 metros de desnivel positivo y otro sobre 20 km aproximadamente y algo más de 750 metros de desnivel positivo. Está previsto que los corredores de la prueba larga salgan a las 10.30 horas, mientras que los atletas de la prueba corta lo hagan 15 minutos después.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip. La cuota de participación deberá ingresarse por medio de pasarela de pago en el momento de hacer la inscripción en la web y en la prueba corta tendrá un precio de 10 euros hasta el 7 de enero y 13 euros del 8 de enero hasta el miércoles día 14 de febrero a las 15:00 horas. En el supuesto de que queden dorsales disponibles, será posible inscribirse el día de la prueba abonando 15 euros de cuota de inscripción. Mientras que en la prueba larga, el precio será de 12 euros hasta el 7 de enero y 15 euros del 8 de enero hasta el miércoles día 14 de febrero a las 15:00 horas. En el supuesto de que queden dorsales disponibles, será posible inscribirse el día de la prueba abonando 17 euros de cuota de inscripción.

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina y femenina de las dos pruebas. Igualmente, habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina de ambas pruebas. Los premios no serán acumulables.

Además, el día antes, sábado 17 de febrero, a las 17:00 horas, la organización pondrá en marcha un CORREBOSQUES para que los más pequeños también sean partícipes de este deporte al aire libre. Descubrirán rincones del Bosque de Valorio, el espíritu Correbosques será: aire libre, respeto, naturaleza, diversión, compañerismo, no competición. Las inscripciones para este evento se podrán realizar de forma totalmente gratuita en la web de SmartChip.

Comentarios