El Waterpolo Zamora disputa en Logroño su primera jornada a domicilio de la temporada

Los distintos equipos zamoranos viajan este sábado a tierras riojanas para intentar repetir los buenos resultados del fin de semana pasado cuando ganaron tres de los cuatros duelos disputados ante el WP Logroño.

 DSC 0432
DSC 0432

Un fin de semana más en este maratoniano mes de enero, los jugadores del Waterpolo Zamora se enfundarán el bañador y el gorro para disputar una nueva jornada de Liga. Esta vez, los zamoranos juegan la primera jornada lejos de la Sindical, concretamente en el desplazamiento más largo, en Logroño.

Los absolutos del WP Zamora Aquona que tras conseguir la primera victoria de la temporada, quieren de nuevo volver a ganar, esta vez en las piscinas del CTD Javier Adarraga de la capital riojana. El femenino, Transportes Juan Carlos Gallego buscará seguir con las buenas sensaciones del sábado pasado, en un nuevo duelo ante las riojanas que esta vez no se lo pondrán nada fácil para llevarse el partido.

Por su parte, la categoría cadete Volvo tras el duro correctivo recibido en el partido anterior, buscarán resarcirse en la visita a sus homónimos de Logroño. También habrá turno para los infantiles el Asesoría Michinel, la categoría más joven de la competición, que intentarán como ya hicieron en Zamora llevarse el partido.

Tras esta jornada, el Waterpolo Zamora hará un parón en la competición hasta finales del mes de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído