lunes. 30.03.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El ariete zamorano Antonio Revidiego firma por el Futbol Club Santboià

El ariete zamorano Antonio Revidiego firma por el Futbol Club Santboià
El ariete zamorano Antonio Revidiego firma por el Futbol Club Santboià

El delantero se compromete hasta final de temporada con este equipo de la Tercera División catalana que está en la zona media de la tabla. Revidiego tratará de paliar la falta de gol del conjunto de Sant Boi de Llobregat.

Antonio Revidiego ya tiene nuevo destino. Después de comenzar la temporada en L’Entregu, Revi se desvinculaba del club asturiano en el periodo navideño. Tras entrenar varias semanas a las órdenes de Carlos Tornadijo y ser una opción para reforzar el ataque del Zamora para la segunda vuelta, Revidiego acudió a las sesiones AFE, donde tuvo una actuación destacada.

Después de su paso por la AFE, el delantero zamorano firmaba este jueves por el Futbol Club Santboià, club de Sant Boi de Llobregat que milita en el Grupo V de la Tercera División.

Actualmente, el conjunto catalán está en la zona media de la tabla, siendo uno de los equipos más sólidos del campeonato, ostentando el mérito de ser el segundo conjunto menos goleado de toda la liga. Eso sí, su principal debe está en el ataque, donde es una de las escuadras menos productivos en vanguardia.

Por eso, la directiva del Futbol Club Santboià ha apostado por Antonio Revidiego, para intentar revertir esa situación de ausencia de goles y que el equipo pueda asomar a las posiciones altas de la clasificación.

Comentarios
Lo más