Alumnos de la Medalla Milagrosa realizan una actuación benéfica a favor de COVIDE AMVE

Los alumnos de cuarto de la ESO del Colegio Medalla Milagrosa realizaban este pasado jueves una actuación en el salón de actos del centro con el objetivo de recaudar fondos para donarlos a la ONGD Cooperación Vicenciana para el Desarrollo - Acción Misionera Vicenciana de España.

 Pregon benefico milagrosa
Pregon benefico milagrosa

Más allá de la formación académica, el profesorado del Colegio Medalla Milagrosa trata de inculcar en los alumnos, independientemente de su edad, una serie de valores que resultan indispensables para la vida. En este sentido, no es de extrañar que de forma habitual, este centro concertado realice diferentes iniciativas de índole solidaria para ayudar a los más desfavorecidos.

En esta línea, este pasado jueves, los alumnos de cuarto de la ESO ponían en escena un pregón solidario en el salón de actos del centro educativo cuya recaudación se destinará a COVIDE AMVE: Cooperación Vicenciana para el Desarrollo - Acción Misionera Vicenciana de España. Se trata de una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), católica y de voluntarios, integrada por la Compañía de las Hijas de la Caridad y la Congregación de la Misión (Padres Paúles) de España.

La iniciativa fue un éxito y en torno a doscientos personas llenaron el recinto del colegio para ver la actuación de los estudiantes y colaborar con esta organización con presencia en varias partes del mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído