Detenido en Salamanca después de robar 320 euros de un establecimiento a cuya empleada amenazó con un cúter

Al detenido le constaban cinco anteriores y una requisitoria judicial ya cesada. En su huida se le cayeron varios billetes.

 1222307
1222307

Un hombre de 30 años ha sido detenido después de perpetrar, presuntamente, un robo con intimidación en un establecimiento de la calle Rodríguez Fabrés de la capital salmantina el pasado 23 de enero.

En concreto, la denuncia recoge que el hombre entró en el local cuando la empleada que se encontraba allí estaba sola. Acto seguido, se puso un pasamontañas y le exigió que le diera la recaudación, a lo cual se negó en un primer momento.

Sin embargo, el autor del robo sacó un cúter y amenazó a esta empleada, que accedió finalmente a darle el dinero de la caja registradora del que pudo llevarse 320 euros al caerse varios billetes en la huida.

La investigación posterior practicada permitió identificar al presunto autor, después de que la víctima le reconociera fotográficamente al tener constancia los servicios policiales de una requisitoria policial al hombre.

Así, poco antes de las 2 de la pasada madrugada se procedió a su detención y fue trasladado a dependencias policiales. Al detenido le constan cinco detenciones anteriores y una requisitoria judicial ya cesada y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído