Emotivo homenaje póstumo al que fuera entrenador del San José Obrero, Tomás Ferrero

Los jugadores del equipo que entrenaba saltaban este sábado al campo en su partido liguero con una camiseta de agradecimiento y portaron brazaletes negros en su honor. Clubes como el Amigos del Duero, San Lorenzo, Racing Benavente, Sporting Zamora o Zamora CF, entre otros muchos, se han unido a las condolencias en los últimos días.

 Homenaje tomas sanjo
Homenaje tomas sanjo

El pasado miércoles fallecía Tomás Ferrero, uno de los directivos fundadores del Amigos del Duero y en los últimos cinco años entrenador ayudante en el CD San José Obrero. Durante esta temporada, Ferrero estaba de segundo entrenador en el equipo Benjamín A, donde estaba jugando uno de sus hijos.

La noticia de su fallecimiento cayó como un jarro de agua fría en su entorno, después de más de un largo periodo de tiempo luchando contra una complicada enfermedad, a la que había vencido. Las muestras de duelo, cariño y respeto no se hicieron esperar, y desde el propio miércoles varios clubes de la provincia mandaron sus mensajes de condolencia a su familia, amigos y también a sus compañeros de club del San José Obrero.

Este sábado, el encuentro que su equipo jugaba en Valorio sirvió como un reconocimiento póstumo. Todos sus jugadores saltaron al césped con una camiseta en la que se podía leer “Gracias Tomás”, en referencia a los últimos cinco años en los que Tomás Ferrero dedicó su tiempo a contribuir a la formación deportiva, pero sobre todo en valores, de este grupo de chicos.

En el acto de homenaje estuvieron presentes varios equipos de la estructura del San José Obrero, con sus entrenadores, y también representantes de la directiva del Amigos del Duero, además de componentes de clubes como el San Lorenzo o el Racing Benavente. Tras el homenaje antes de comenzar el choque, todos los espectadores que estaban en Valorio en la jornada matinal estallaron en un estruendoso aplauso en memoria de Tomás Ferrero.

Tomás, descansa en paz.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído