viernes. 19.07.2019 |
El tiempo

Ciclismo

Jaime Rosón, ‘top 30’ en su primera etapa completa con Movistar Team

Jaime Rosón, ‘top 30’ en su primera etapa completa con Movistar Team
Jaime Rosón, ‘top 30’ en su primera etapa completa con Movistar Team

Después de caerse en la primera etapa con el maillot de Movistar Team y no poder terminar la jornada, este sábado lograba finalizar sin contratiempos la etapa y finalizaba vigésimo octavo en la general y cuarto Movistar tras Valverde, Barbero y Arcas.

El corredor letón Toms Skujiņš (Trek-Segafredo) se imponía este sábado en el Trofeo Lloseta-Andratx, tercera prueba de la XXVII Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, después de recorrer 175 km entre Lloseta y Andratx. Skujins llegó en solitario a la meta de Andratx por delante Lukas Pöstlberger (Bora-Hansgrohe) y Elmar Reinders (Roompot-Nederlandse Loterij), segundo y tercero que completaron el pódium.

La última parte de la carrera tuvo una dura pugna entre un reducido grupo de corredores entre los que también se encontraban Alejandro Valverde (Movistar), cuarto al final, Victor Campenaerts (Lotto-Soudal), Michael Gogl (Trek-Segafredo) y Pim Ligthart (Roompot-Nederlandse Loterij).

Tras caerse en su primera etapa con el maillot de Movistar Team y no poder terminar la jornada, este sábado el ciclista zamorano Jaime Rosón lograba finalizar sin contratiempos la etapa y finalizaba vigésimo octavo en la general y cuarto Movistar tras Valverde, Barbero y Arcas. Rosón entraba a 5’32’’ del ganador de la jornada.

Mañana se cierra la XXVII Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca con el Trofeo Playa de Palma-Palma de 159,6 Km. de recorrido trazado prácticamente llano que como viene siendo habitual se dilucidará al sprint.

Comentarios