Quesos El Pastor busca en Logroño un triunfo balsámico

El último y el penúltimo clasificado de la Liga Femenina se ven las caras en Logroño con el objetivo de ganar y respirar ligeramente en la pelea por la salvación. Campus Promete y CD Zamarat están empatados actualmente, y en la ida las zamoranas vencieron por siete puntos.

 CDZamarat Gernika1718 (38)
CDZamarat Gernika1718 (38)

Con gran parte de la segunda vuelta por delante en Liga Femenina, la lucha por el descenso está al rojo vivo. Desgraciadamente, el CD Zamarat se encuentra inmerso en esa pelea que parece cosa de tres. Con Estudiantes como colista y tratando de despertar de un letargo que de momento no le permite ganar, por encima hay dos conjuntos que pugnan por eludir la otra posición de descenso, Campus Promete y CD Zamarat.

Precisamente estos dos conjuntos se ven las caras este domingo en Logroño, por lo que la contienda tiene una importancia capital para ambos, dado que están empatados a puntos. El conjunto que sea capaz de ganar tomará un pequeño respiro para afrontar con ventaja el último tercio del campeonato, aunque en ningún caso será un resultado decisivo, teniendo en cuenta que aun restarán varios duelos por delante.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que, en caso de victoria, el Quesos El Pastor daría un paso adelante mayor que el que daría Promete si ganase, y es que en la ida las zamoranas ganaron su duelo por siete puntos. En este sentido, el basket average resulta clave como un factor que vale como una victoria para el equipo que lo conquiste.

El CD Zamarat viajaba este sábado hasta Logroño para descansar en la capital riojana y afrontar en buen estado físico una contienda que arrancará a las seis de la tarde del domingo. Eloy Doce cuenta con toda su plantilla disponible, incluida la pívot senegalesa Diarra, que debutará con las zamoranas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído