El Innova Chef tampoco puede con el imbatido Marín

Ni los 20 puntos de Senghor ni los 21 de Corey pudieron con la máquina anotadora gallega que apretó el acelerador en el segundo y en el último cuarto para acabar con un conjunto zamorano que apretó el partido en el tercer cuarto cuando llegó a ir tan solo 8 abajo. Aún así, los zamoranos sucumbieron por 113-92.

 VirgendelaConcha RioOurenseB (25)
VirgendelaConcha RioOurenseB (25)

Visitaba el CB Virgen de la Concha al líder imbatido de la categoría, al Marín Ence Peixe Galego con las ganas de continuar su buena racha y por qué no, cortar la de los gallegos.

Pero no pudo ser, desde el primer cuarto los locales impusieron su ley, con un ritmo anotador que los zamoranos no lograron seguir, a pesar de estar también entre los máximos anotadores de la liga. Así, con 29-20 para Marín se llegaba al final del primer cuarto, con 11 puntos de Senghor para los zamoranos.

En el segundo asalto, Marín apretó el acelerador y el Virgen de la Concha veía como se escapaba en el marcador. Los gallegos superaban el 70% de tiro e Innova Chef apenas llegaba al 45%, una diferencia que se reflejaba en el marcador. De esta manera, con el acierto anotador de los locales tanto en el tiro de dos como en el de tres, donde superaban también el 60%, la desventaja para los zamoranos al descanso se iba hasta los 23 puntos (64-41).

El paso por vestuarios sentaba mejor a los zamoranos que se desataban en ataque y poco a poco, apoyados en el gran acierto anotador de Corey, de la Calle y Senghor, comenzaron a recortar la desventaja en el marcador. El apartado defensivo también mejoraron los zamoranos, consiguiendo que el acierto de los gallegos bajase hasta el 64%, mientras que el de los visitantes subía hasta el 50%. Así, con esta mejoría, el Virgen de la Concha llegaba a poner la desventaja por debajo de los diez puntos a diez segundos del final del tercer cuarto, pero una canasta de Marín ponía el definitivo 85-73 con el que se iniciaba el último envite.

Un tercer cuarto que no sería más que una mera ilusión para el Innova Chef, que veía como nuevamente en el último asalto Marín, que tenía hasta cuatro jugadores con veinte puntos o más anotados, ponía la directa y empezó a aumentar su renta de nuevo por encima de los dígitos del segundo cuarto para, una jornada más, continuar imbatido, 113-92.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído