El Racing Zamora acompañó al FS Zamora en el regreso de la Segunda B al Ángel Nieto

Un centenar de personas del Racing Zamora entre jugadores, entrenadores y familiares dieron color a una de las zonas de tribuna del Ángel Nieto en el duelo que midió este sábado al FS Zamora y al FS Cuéllar. Además, se notó su aliento en los momentos en los que el equipo rojiblanco los necesitó.

 DSC 0837
DSC 0837

La directiva del Fútbol Sala Zamora invitaba este sábado al partido del equipo de Segunda División B a una amplia expedición del Racing Zamora. En concreto, más de una treintena de jugadores de diferentes categorías acudieron al pabellón zamorano acompañados por sus entrenadores y sus familiares para ver el encuentro que midió a los locales ante el FS Cuéllar.

Antes del comienzo del partido, los jóvenes jugadores del Racing Zamora bajaron a la pista a saludar a los futbolistas mientras salían por el túnel de vestuarios, y posteriormente formaban para una foto de familia antes de que arrancase el choque. Durante el duelo, los niños animaron al FS Zamora y se notó su aliento en los momentos más complicados del partido.

Tanto al descanso como al final, los componentes del Racing Zamora volvieron a acceder a la cancha para hacer pequeños partidillos improvisados y para pedir autógrafos a los jugadores del FS Zamora que habían conseguido la victoria tras una gran remontada.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído