Un abarrotado Principal da la bienvenida a la duodécima edición de "Conciertos Divertidos"

Los Viajes de Gulliver centraban una primera actuación que encandiló a todos los asistentes desde el primer momento a los ritmos de las más que conocidas canciones de Disney.

 Conciertos Divertidos Enero 2018 (43)
Conciertos Divertidos Enero 2018 (43)

La Asociación Banda de Música de Zamora ofrece un año más en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, el ciclo de Conciertos Divertidos que cumple ya su duodécima edición, con cinco sesiones que se desarrollarán en el Teatro Principal los días 28 de enero, 24 de febrero, 17 de marzo, 21 y 29 de abril. El programa está dedicado en esta ocasión a los Viajes de Gulliver. .

En esta edición se ha incrementado en una sesión, frente a las cuatro habituales, con el fin de poder atender la creciente demanda de público que ha hecho que en ocasiones anteriores mucha gente se quedara sin poder acudir por falta de entradas.

Los “Conciertos Divertidos” generan cada año más expectación y en este inicio de su duodécima edición no iba a ser menos. Un Teatro Principal abarrotado de familias esperaba con ilusión el inicio de la primera actuación que comenzaba captando la atención de todos los presentes con canciones Disney de sobra conocidas por todos.

Otra de las novedades de esta edición es la participación de un grupo de niños de cinco años de la escuela de Música y Movimiento que representarán en el escenario cada uno de los actos musicales, de tal forma que se establecerá una concordancia entre la música que suena y el movimiento que instintivamente representan los niños.

GALERÍA | Pulsa aquí para ver las imágenes del concierto.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído