miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo

Salvamento Dragones regresa de Palencia con ocho preseas

Salvamento Dragones regresa de Palencia con ocho preseas
Salvamento Dragones regresa de Palencia con ocho preseas

En el Trofeo Ciudad de Palencia los zamoranos conseguían tres platas y cinco bronces gracias a los 36 deportistas que se desplazaron a la competición. 




El campeonato se disputaba este domingo en la piscina Campos Goticos de Palencia el Trofeo de Salvamento y Socorrismo. Dragones desplazaba hasta allí 36 deportistas que regresaban a casa con 8 metales, 3 platas y 5 bronces.

La jornada comenzaba con los más pequeños. El equipo alevín masculino era bronce en 4x50 aletas. Los chicos infantiles y cadetes sumaban dos bronces más en el 4x50 combinado de salvamento, mientras que las chicas infantiles eran plata en el mismo relevo.

En individuales, Mireia Holgado se proclamaba subcampeona en 100 m. socorrista y se colgaba el bronce en 100 m. remolque maniquí aletas infantil femenino. Héctor Gabriel Marcos sumaba otro bronce en 100 aletas infantil masculino.

El resto de deportistas de categorías inferiores lograban una buena actuación y muchos de ellos se colaban en los puntos.

Por la tarde era el turno de junior y absolutos, donde destacan la plata de David Garrote en 100 m. socorrista junior y el cuarto puesto obtenido en 100 remolque de maniquí aletas junior masculino.

La próxima cita del Dragones Caja Rural será el 3-4 febrero en Valladolid, donde se disputará el Campeonato regional.

Comentarios
Lo más