sábado. 17.11.2018 |
El tiempo

Rosón sigue sumando kilómetros en la clausura del Challenge de Mallorca

Rosón sigue sumando kilómetros en la clausura del Challenge de Mallorca

El cliclista zamorano acabó en trigésimocuarta posición la última prueba de la competición. 

Finaliza la XXVII Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, con la victoria del corredor alemán John Dedgenkold (Trek-Segafredo) en el Trofeo Playa de Palma-Palma de 159,6Km. de recorrido.

Degenkolb se impuso al sprint en Palma al eslovaco Erik Baška (Bora Hansgrohe) y al holandés Coen Vermeltfoort (Roompot), segundo y tercero en este orden en la llegada

La fuga del día compuesta por seis corredores que en nada inquietan al pelotón, siendo neutralizada a tan solo 25 Km. para la meta tras el trabajo de los equipos Lotto Soudal y en especial Trek Segafredo que querían jugarse la victoria al sprint, siendo este último el más beneficiado

De esta forma John Degenkold repite triunfo en la XXVII Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca (Trofeo Campos Porreres Felanix ses Salines y Playa de Plama Palma.

En el Pódium placa homenaje al recientemente fallecido Presidente de la Federación Balear Xavier Bonnin, que entrega el director general de la prueba Manuel Hernández.

En cuanto a Jaime Rosón, el ciclista zamorano era de nuevo convocado para correr esta última etapa del Challenge de Mallorca, esta vez junto a corredores como Rafa Valls, Rojas o Erviti. Rosón finalizaba en 34ª posición a cuatro segundos.

De esta manera, Jaime ha competido en tres de los cuatro días que dura la Challenge. A pesar de que el primer día, el de su debut con el Movistar Team sufrió una caída sin consecuencias, el zamorano ha cuajado un buen papel en la prueba mallorquina. 

Comentarios