Un joven abulense estampa su coche contra un muro cuando huía tras una pelea en una discoteca

Un joven de 20 años ha resultado herido al chocar contra el paredón de Santo Tomás en Ávila cuando era perseguido por la Policía tras una pelea ocurrida en una discoteca.

 1561073
1561073

El accidente ocurrió cerca de las cinco de la madrugada del sábado, cuando el vehículo huía de la Policía bajando la calle Madrigal en Ávila y ha ido a estamparse contra el muro del Monasterio de Santo Tomás, al no haber girado hacia derecha o izquierda para la calle Santa Fe. El joven ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y sufre la rotura de un fémur.

El accidente ha sucedido minutos después de que un grupo de jóvenes acudiera a una discoteca de la avenida de Madrid, La Castafiore. Cuando no se les ha permitido la entrada por estar cerrado el establecimiento han agredido al personal de la discoteca, lo que ha terminado en una pelea tumultuaria, según fuentes de la Policía.

A raíz de la agresión han intervenido efectivos de Policía Nacional y Local, y los jóvenes han emprendido la huida. A las 4,32 los efectivos policiales han llamado al 112 para solicitar asistencia sanitaria a una persona.

En el Servicio de Urgencia han sido atendidas cinco personas, entre ellos camareros del local, tras la pelea por golpes y contusiones. La Policía ha identificado a los responsable del accidente e investiga los hechos, a la vez que toma declaración a los testigos.

Numerosos familiares del accidentado se han concentrado de madrugada a la puerta de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, lo que ha obligado a intervenir a varias dotaciones policiales, según ha relatado un paciente del hospital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído