Inician la recogida de firmas para la ocupación o retirada del quiosco situado en Cardenal Cisneros

Por el momento, la petición ha sido suscrita por más de una treintena de firmantes. 

 YbvuyAiPJGcxeTT 800x450 noPad (Copy)
YbvuyAiPJGcxeTT 800x450 noPad (Copy)

La petición ha sido puesta en marcha a traves de la plataforma change.org. En ella, solicitan al ayuntamiento a la ocupación o retirada de este quiosco por "tratarse un estorbo tras 14 años desde que se licitara la explotación de estos espacios en la ciudad. Ahora, una petición iniciada por Javier Herrero, pretende conseguir el apoyo ciudadano para darle un uso a esta instalación o que se proceda a su retirada. 

En ella, ponen de manifiesto como "llama la atención como el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora, el grupo municipal de Izquierda Unida, en el año 2008, solicitó a la Alcaldía del por aquel entonces equipo de gobierno, que licitara la concesión de los Kioscos de prensa, debido a que permanecían cerrados desde hace meses".

Aseguran además que "estamos en el 2018, han pasado 14 años de la primera licitación a concurso de los Kioscos de Prensa en la vía pública, y este Kiosco por su inactividad es un estorbo en la calle, tanto para peatones como para los vehículos que quieren girar dirección a la CL. Miguel de Unamuno, puesto que impide la visión al torcer y genera un gran peligro a los peatones, por el riesgo de poder ser atropellados".

Por todo ello, se ha iniciado la recogida de firmas para plasmar las opiniones de la ciudadanía respecto a este tema. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído