Una joven denuncia una posible violación grupal que investiga la Policía Nacional

Los hechos han ocurrido durante el pasado fin de semana en Salamanca después de que una menor afirmara aparecer en la habitación de otro joven, que se encontraba en compañía de otros, sin acordarse cómo. La Policía Nacional investiga los hechos.

 1217044
1217044

Una joven de 17 años ha interpuesto una denuncia por una posible violación cometida contra ella este pasado fin de semana en la que, según su relato, podría incluso haberse cometido por varios jóvenes después de que apareciera, sin acordarse cómo, en una misma casa e, incluso, cama junto con otro joven y varios más que merodeaban por la habitación.

Así, en el relato de su denuncia, que estudia la Policía Nacional, hablaba de que no se acordaba cómo había llegado hasta allí y aludía a la posibilidad de que le hubieran drogado a través de alguna consumición para ello.

Pese a esta denuncia, la investigación iniciada parece descartar la violación grupal a la que se hacía referencia, aunque se seguirá estudiando e indagando la declaración de la menor junto con las pruebas recabadas para esclarecer definitivamente el caso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído