Aspace Zamora organiza un ciclo de conciertos benéficos que contará con la actuación de cuatro artistas

Este ciclo está formado por cuatro conciertos que tendrán lugar los segundos sábados de cada mes, de febrero a mayo. Jorge Salah, Avalanch, Paula Rojo y Hanna serán los artistas que participen.

 Cartel Conciertos Beneficos Aspace
Cartel Conciertos Beneficos Aspace

La asociación de parálisis cerebral Sanagua – Aspace Zamora organiza un ciclo de conciertos benéficos denominado “Atrévete con la música”.

Este ciclo está formado por cuatro conciertos que tendrán lugar los segundos sábados de cada mes, de febrero a mayo, a las 20 horas en el Teatro de la Fundación España – Duero, en La Marina, a cargo de figuras relevantes en el panorama musical español.

Jorge Salan ha recibido 13 veces mejor el premio a Mejor Guitarrista Nacional otorgado por la prestigiosa revista Heavy Rock; Avalanch presenta en esta ocasión, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, un show íntimo y especial a cargo de Alberto Rionda e Isra Ramos, tocando sus grandes éxitos en formato unplugged; Paula Rojo, enamoró a miles de espectadores a su paso por el programa televisivo “La Voz” con su frescura, su talento, su ukelele y su voz, y Hanna alcanzó la fama con su canción “Como la vida”, sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2007 y con “Como un mar eterno”, banda sonora de la película “Yo soy la Juani”.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 10 euros en el bar Ávalon (San Andrés, 17), Ópera Café (Plaza del Fresco, 5) y la propia asociación (C/ Cuba, 5).

Los beneficios que se obtengan irán destinados a financiar los programas que la entidad lleva a cabo: fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, ocio y tiempo libre, apoyo a familias, voluntariado.

Por último desde Aspace agradecen la colaboración para la celebración de este ciclo a la Fundación España – Duero, Duque Producciones, Ayuntamiento de Zamora y Thre3max.

El calendario de conciertos es el siguiente:

  • -10 de febrero: Jorge Salán
  • -10 de marzo: Avalanch
  • -14 de abril: Paula Rojo
  • -12 de mayo: Hanna

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído