La reparación del asfalto en la zona del andamio de San Torcuato será asumida por el Ayuntamiento

Finamente será el Consistorio quien asuma el arreglo de esta zona de la capital. 

 1126039
1126039

El pasado mes de julio comenzó la retirada de este andamio en una de las principales arterias de la capital. Una estructura que cohabitó con los zamoranos durante muchos años y finalmente su retirada fue responsabilidad de la empresa. La misma entidad que debía correr con los gastos que supusiera el arreglo del asfalto tras los desperfectos causados por su ubicación dicha vía.

Este martes, el concejal de Obras del ayuntamiento, Romualdo Fernández, ha dado a conocer que finalmente la justicia ha dictaminado que sea el Ayuntamiento quien debe correr con estos gastos. La obra se llevará a cabo a principios del mes de marzo y el propio concejal espera "que se finalice antes de la llegada de Semana Santa".

El coste de estas obras aún no ha trascendido pero ha sido catalogada como "sencilla" y desde la propia concejalía aseguran que no esperan que la cifra "sea muy elevada". La única complicación que reside en esta intervención es adquirir materiales que se asemejen al aspecto actual de la calle San Torcuato.

El pavimento muestra a día de hoy diferencias de materiales en el pavimento. Se acometerá el arreglo adecentando esta calle. Esta obra se realizará de manera simultánea al acuerdo adquirido con Ciudadanos para llevar a cabo un arreglo total de la calle para que esta vía luzca en mejores condiciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído