Varios encapuchados atracan la oficina de una empresa en la calle Arapiles

El suceso se produjo en torno a las seis y media de la tarde cuando, según las primeras informaciones, tres encapuchados irrumpieron en una oficina de la calle Arapiles y amenazaron a los trabajadores con una maza. Se han llevado una importante cantidad de dinero en metálico.

 Robo arapiles encapuchados zamora
Robo arapiles encapuchados zamora

La Policía Nacional se personaba este martes en la confluencia de la calle Arapiles con la calle doctor Olivares en torno a las siete de la tarde. El motivo, un aviso de robo en la oficina de una empresa de esta zona de la capital. Igualmente, se solicitaba una ambulancia para atender a uno de los empleados que habría sufrido un golpe.

De momento las informaciones son escasas y confusas, pero según ha podido recabar zamora24horas en el lugar del suceso, al parecer tres individuos encapuchados habrían accedido a la oficina y habrían amenazado a los trabajadores con una pesada maza, encerrándoles en una de las salas.

Ante la insistencia, se habrían llevado una suma de dinero que podría oscilar entre los seis mil y los diez mil euros, aunque de momento no ha trascendido la cantidad concreta.

La Policía Científica se personaba en el lugar para recabar pistas y tomar las posibles huellas que pudieran haber dejado los asaltantes para comenzar las investigaciones que esperan que fructifiquen en la identificación de los ladrones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído