Un vídeo crítico y humorístico sobre la A-66 entre León y Benavente causa furor en las redes sociales

La ocurrencia de un usuario sobre el carril derecho de la autovía León-Benavente provoca risas e indignación por el mal estado del firme.

 Baches leon benavente
Baches leon benavente

El lamentable estado de conservación del tramo de la autovía A-66 que une la capital de León con Benavente, especialmente en su carril derecho plagado de baches, rebajes, parches y resaltes y un sinfín de peligrosos obstáculos, lleva meses e incluso años provocando el enfado de los sufridos conductores que se ven obligados a circular por ella.

Pero un usuario de las redes sociales ha conseguido en apenas unas horas reunir toda esa indignación acumulada y transformarla en humor gracias a la difusión en todos sus perfiles de un irónico vídeo en el que se puede ver cómo unos militares aparecen probando sobre vehículos todoterreno una carretera fabricada con marcadas ondulaciones, que hacen que los ocupantes de los vehículos apenas puedan permanecer sentados en ellos sin salir volando por los aires.

Una imagen divertida de por sí, remarcada además por una música 'rapera' y machacona de ritmo muy marcado, y de un comentario que no deja lugar a dudas del tono irónico y flagelador con el que lanza la crítica al Ministerio de Fomento por no ejecutar arreglo alguno de este tramo: "Pues aquí estamos... llegando a León por la autovía de León-Benavente (A-66)... por el carril de la derecha....

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído