La UD Toresana lanza un calendario personalizado para 2018

El club toresano ha lanzado este calendario en el que colaboran múltiples empresas patrocinadoras.

 Calendario udt 2018
Calendario udt 2018

La Unión Deportiva Toresana ha lanzado el Calendario 2018 esta semana. Esta iniciativa ha sido creada con el objetivo de generar recursos que permitan que el club crezca en todos los ámbitos, no solo en el deportivo. Esta iniciativa ya fue tomada por el Zamora C.F. anteriormente, y este año es la U.D Toresana la que ha decidido llevarla a cabo.

El Calendario 2018 se compone de imágenes de todos los equipos, acompañados por sus patrocinadores y, además, una foto de cada uno de los jugadores en su día de cumpleaños. Estas imágenes han sido realizadas por la fotógrafa Esther Asensio. Otro de los fines de este Calendario 2018 es dar soporte a numerosos patrocinadores como respuesta a su ayuda al club.

Los patrocinadores que han colaborado en esta iniciativa son: Ayuntamiento de Toro, José Isidro Torres S.L, Operador de Transportes JOSE, Industrias Cárnicas La Baltrasa, Gaseosas Nico, Almacén de Ferretería Victoriano Díez, Metálicas Tapia, Centro Dental González, Residencia Ciudad de Toro, Casa Rural el Trejo Fuentesaúco, Caja Rural y Esther Asensio Fotógrafa.

Desde el club toresano esperan tener una venta exitosa de este Calendario 2018. El precio es de 5 euros y se podrá adquirir mediante mensaje privado en las redes sociales del club, mediante el correo info@udtoresana.es y/o a través de miembros del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído