La selección de Castilla y León, de Adrián y Charly, cae 3-1 ante Cataluña

Los dos jugadores del Zamora fueron titulares, aunque Adrián fue sustituido por Ruba en el minuto 59 de encuentro. Los castellanos y leoneses deberán levantar el resultado en el partido de vuelta que se disputa en el estadio municipal Ruta de la Plata a finales de febrero.

 Seleccion castilla leon cataluña
Seleccion castilla leon cataluña

La Selección de Castilla y León se marcha de su rápida visita a Cataluña con tres goles encajados y tan sólo uno anotado en el encuentro de ida de la XI Copa de Regiones UEFA. El gol temprano, de falta directa muy ajustada de Toni, hizo presagiar la mejor primera parte que tuvo el conjunto local.

En una salida de Rodri, el árbitro pitaba pena máxima y Aitor lo transformaba. Había pasado media hora y Cataluña marcaba diferencias con el 2-0. Entre medias, Javi Amor, Puente y Zazu habían intentado lanzar sin acierto entre los tres palos. Antes del descanso, Puente se llevaría un tremendo cabezazo que le hizo pasar por la enfermería pero que no le impidió continuar en la segunda mitad.

Mucho mejor comenzó Castilla y León el segundo periodo, más arriba, ofensiva y junta la arlequinada se mostraba con más fuerza. Lo tradujo Flórez con un fantástico tiro con asistencia de Ruba en el 64. Precisamente Ruba había sustituido al rojiblanco Adrián en el minuto 60 (tanto Adrián como Charly fueron titulares).

Castilla y León apretaba con más frescura que la primera mitad. Puente tuvo un uno contra uno con el portero local que bien pudo haber sido el empate en el luminoso. Contra todo pronóstico, y cuando más cerca estaba el empate, ya avanzado el tiempo añadido, Cataluña tuvo la fortuna de robar un balón en su área y hacer un fatídico tercer tanto para Castilla y León que tendrá que emplearse a fondo el próximo 28 de febrero en el Ruta de la Plata (Zamora) para lograr pasar la eliminatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído