Aumentan los turistas que buscan establecimientos en los que se permitan alojar mascotas

Cada vez aumentan más aquellos turistas que eligen el medio rural para alojarse y buscan un establecimiento en el que se permita alojar mascotas. De hecho, ya más de un 40% lo hacen.

 07 blanqui 073310
07 blanqui 073310

Además de eso, entre lo más solicitado se encuentran las casas rurales con piscina, justo antes de la admisión de mascotas, de tener instalaciones adaptadas para ir con niños o el jacuzzi. Si esta comparación se hace respecto a lo que ofertan las casas, se comprueba que no hay un desajuste demasiado marcado. De hecho, prácticamente todas las necesidades están bien cubiertas por los establecimientos de turismo rural. Un 64% dispone de chimenea, un 57.20%, de barbacoa y un 32.50%, de piscina.

¿Cómo se realizan las reservas?

En turismo rural, la mayoría de reservas se hacen un mes antes de la fecha del viaje. Así se desprende de las búsquedas que los internautas hacen a través de Club Rural. A lo largo del segundo semestre de 2017, un 37.44% de las solicitudes se produjeron durante los 30 días previos al viaje. Hay que tener en cuenta que dentro de ese mes, hay que destacar que un 1.69% se realizaron el día previo al viaje y un 1.73%, dos días

La tecnología del Smartphone ya forma parte de la vida de las personas, ya sean viajeros o cualquier otro tipo de consumidor aunque todavía no se puede decir lo mismo cuando se trata de hacer reservas. Solo un 40.58% opta por los móviles para esta gestión, un porcentaje que desciende bastante respecto a las búsquedas. Sin embargo, en los ordenadores ocurre lo contrario. Un 49.03% lo elige para reservar, mientras que solo lo habían empleado un 28.83% para encontrarlo. La cifra en la tablet es muy similar: el 10.39% opta por ellas para reservar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído