martes. 22.05.2018 |
El tiempo

Peligroso accidente en los Llanos entre un camión de butano y un camión de gran tonelaje

Peligroso accidente en los Llanos entre un camión de butano y un camión de gran tonelaje

Ambos vehículos colisionaron a la entrada del Polígono de los Llanos y se activó rápidamente un protocolo especial ante el riesgo de que se produjera una explosión, dado el carácter inflamable de la carga del camión de butano y que el camión de gran tonelaje recibió el impacto en el depósito de gasóleo.


Momentos de tensión los que se han vivido esta mañana en el Polígono de los Llanos. Una camioneta de butano colisionaba con un camión de gran tonelaje en torno a las doce y media del mediodía. La carga inflamable de la camioneta y el impacto contra el depósito de gasóleo del camión desencadenó un accidente de alto riesgo debido al peligro de explosión.

Hasta el lugar se trasladaban hasta cuatro dotaciones de bomberos para realizar las labores de prevención, aplicando espuma para evitar la explosión del vehículo con el depósito afectado y las bombonas de butano, así como la combustión de los vehículos.

También fue necesaria la actuación de los servicios sanitarios, ya que el conductor de la camioneta de butano (56 años, M.J.F.P.) resultaba herido y era trasladado al Complejo Asistencial de Zamora. La Policía Municipal de Zamora también acudió al lugar de los hechos con tres patrullas para regular la situación en la zona.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.



Comentarios
Lo más